La vuelta al cole es una de las fechas más señaladas en el calendario. Da igual si tenemos hijos o no, porque no sólo marca el final del verano y el inicio del colegio. También nos indica la vuelta al trabajo, a la universidad o a cualquier otro proyecto que vayamos a comenzar.

En el caso de los niños la vuelta al cole significa volver a ver a los amigos y compañeros. Y también, como no, la vuelta de los cumpleaños. Y si le preguntas a un niño qué quiere de regalo, ¿qué te contesta? Pues eso, un juguete.

De igual forma, puede ser una época de estrenos: nuevos profesores, nuevos compañeros, nueva ropa, nuevo material y nuevos juguetes.

Por ello, os presentamos nuestras últimas novedades. Os servirán tanto para esos cumpleaños que están por venir como para regalar a vuestros hijos, sobrinos, nietos, etc. Ya veréis como la vuelta al cole se les hace más divertida todavía.

Botellas térmicas Chilly

Las botellas Chilly, además de ofrecer unos diseños muy atractivos, son muy útiles y funcionales.

Lo más importante es que mantienen 12 horas las bebidas calientes y 24 horas las frías.

Cuentan con un tapón hermético que evita las filtraciones y derrames. Además, su aislamiento al vacío las mantiene sin condensación.

Los materiales son de alta calidad, en concreto acero inoxidable 304 con revestimiento en polvo que ralentiza el proceso de desgaste de la botella.

Artículos de robótica

La robótica es un campo interesantísimo de la ciencia. Asimismo, tenemos la suerte de que en el mundo de los juguetes está muy presente.

Este tipo de juguetes son una forma didáctica y pedagógica de introducir a los niños y niñas en el fascinante mundo de la robótica.

En el catálogo de Gretel y Ansel contamos con varios productos, muy atractivos, de este tipo. Las novedades que tenemos vienen en formato kit para que vosotros mismos los montéis en casa:

  • Dinosaurios robot, T-REX ROBOT o STEGOSAURUS ROBOT. Son fáciles de montar, cuentan con sensores de sonido y realizan varios movimientos. Además, las piezas son de madera por lo que se pueden pintar como más os guste. 

  • Robot “sígueme” con detectores de sonido que hacen girar al robot y os sigan cuando hacéis ruido con palmadas, por ejemplo.

  • Robots seguidores de línea. Pintando una gruesa línea negra de unos 6 mm el robot seguirá el camino que hayamos trazado. Los tenemos con apariencia de robot, robot C9881 y robot C9884, y también con forma de pingüino.

Estrella mini con luz

Parece que falta mucho, pero de la vuelta al cole a la Navidad hay un suspiro. Por ello ya vamos teniendo novedades referentes a la fiesta familiar por excelencia.

Con estas estrellas mini a pilas podrás darle un toque original y novedoso al árbol de este año con los nombres de toda la familia.

Además, como con cualquier elemento decorativo, se puede usar en otros sitios. ¿No te la imaginas en la estantería del cuarto de Chloe? ¿O en la puerta de la habitación de Hugo? El límite es vuestra imaginación.

Comentarios (0)

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.