La comunión es una tradición muy arraigada en nuestra sociedad. Y también lo es la costumbre de regalar a los pequeños comulgantes algún presente para que recuerden esta fecha tan simbólica.

Nuestra tienda os puede ayudar a encontrar ese regalo singular, especial y diferente. Ese regalo que encuentra la sonrisa auténtica, la que surge cuando realmente han acertado con lo que te gusta.

Así pues, familiares y amigos, aquí os dejamos una selección para que os presentéis con un regalo a la altura de vuestros mejores deseos.

Nuestra selección especial de regalos para las comuniones de 2022:

La lámpara que está triunfando entre niños y adultos. Esta bonita lámpara en forma de estrella se personaliza con el nombre que elijas, está hecha a mano y su madera proviene de bosques sostenibles.

Un regalo atemporal, que lleva gustando a las niñas y niños desde hace décadas. Este microscopio con accesorios es fantástico para que los jóvenes científicos se inicien en el uso del microscopio. El microscopio y todos sus accesorios se guardan y transportan en una cómoda maleta.

¿Te están pidiendo constantemente el pintalabios? Tenemos la solución: que se creen ellos mismos el suyo. Con productos naturales como cera de abejas o aceite de jojoba, fabricarán pintalabios en tubos y pequeños botes. Naranja, melocotón y piña, ¿cuál será su sabor favorito?

Algo que siempre ha caracterizado a los niños es su instinto para explorar. Con estos walkie talkies haremos realidad esos juegos y se convertirán en auténticos exploradores. Aún estamos buscando al niño que no le gusten.

Para los más artesanos de la casa, un set para hacer jabones natura. La caja contiene todo lo necesario para elaborar los jabones, por lo que es muy fácil de usar. Con los colorantes elegirás tu color favorito y podrás usar cualquiera de las fragancias de la naturaleza disponibles: nenúfar, loto, mariposa y ranas. Los productos son seguros y han sido probados hasta en las pieles más sensibles. No contienen ningún ingrediente de origen animal.

El móvil 3D del Sistema Solar es mucho más que un móvil de los planetas. Tienen que construir cada astro ellos mismos y pintarlo a su gusto. Además, pueden usar pintura fluorescente para que brillen en la oscuridad. ¡Todos sus amigos y amigas querrán quedarse a dormir para ver el móvil por la noche!

Los juguetes clásicos lo son porque han despertado la curiosidad de los más pequeños durante todas las épocas. En este sentido, tanto los puzles como los atlas entran en esta categoría. Este juego une ambos ya que es un puzle de madera de 92 piezas magnéticas de un Atlas mundial en español. Si el niño o la niña son curiosos y les gusta descubrir el mundo que les rodea, el juego magnético de Atlas Mundial es su regalo.

¿Hace falta decir algo sobre los drones? Además de encantar a los pequeños de la casa, es el típico juguete que los mayores utilizamos en cuanto ellos se despistan. ¿Quién no ha soñado con volar? ¿A quién no le gustan los juguetes teledirigidos? Pues juntamos todo eso y tenemos un dron. En este caso, FLY DANCE va más allá, ya que se dirige hacia donde quieras sin mando ni tan siquiera tocarlo. Los sensores del dron controlan las distancias a los objetos y a las personas, así que podrás dirigirlo hacia donde tú quieras usando tus manos o cualquier parte de tu cuerpo.

Por supuesto, hay tantos gustos como niños. Si no habéis encontrado algo que os llame la atención, os recomendamos mirar la categoría de juguetes de 6 a 14 años.

Y nada más que desearos que paséis un gran día con toda vuestra familia y amigos en estas comuniones de 2022.

Comentarios (0)

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.